Es por esto que los nuevos empresarios lo ven como el nuevo canal de distribución. Como el ya famoso MOX de What da Faq; que gracias a sus hilarantes videos, ya goza con más de 300 000 seguidores, y su empresa de polos estampados con sus frases son todo un éxito. Además las empresas de publicidad empiezan a virar sus campañas, para centrarse en los vídeos virales o aplicaciones como juegos, como forma para captar seguidores y por ende un mayor público objetivo de publicidad, ofertas o lanzamiento de nuevos productos.
El nuevo mercado de las redes sociales, abre campo a nuevas empresas, que van desde la programación de aplicaciones para la imagen de presentación en la página de la marca, hasta aplicaciones mas complejas como juegos (Crazy Combi es el caso más famoso). También a empresas de diseño gráfico o edición de videos, pues ahora las actualizaciones tienen que ser constantes y súper llamativas para que el público nunca deje de estar pendiente de las novedades. Las nuevas empresas empiezan a multiplicar exponencialmente sus clientes gracias a la rapidez del boca a boca que se puede lograr, logrando incluso y sin mucho esfuerzo darse a conocer en otros países.
A si pues muchachos las redes sociales son la nueva mina de oro, donde las oportunidades abundan para los que tengan la visión y la mentalidad ganadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario